Área Liderazgo, Comunicación, Equipos de Trabajos y Clientes

Área Liderazgo, Comunicación,

Equipos de Trabajos y Clientes

 Aplicación de herramientas de liderazgo en seguridad y en la operación.

16 Horas

 Técnicas de comunicación efectiva interpersonal para el manejo de conflictos.

8 Horas

 Técnicas de liderazgo gerencial para la transformación y adaptación al cambio en la era digital.

16 Horas

 Aplicación de habilidades interpersonales y comunicación efectiva en equipos de alto desempeño.

12 Horas

 Técnicas para el autocuidado y gestión de las emociones en el contexto laboral.

8 Horas

 Herramientas de psicología positiva en el ámbito laboral.

8 Horas

 Técnicas de coaching y mentoring directivo y grupal.

16 Horas

 Herramientas de liderazgo para la gestión de la conducta segura y cultura preventiva.

8 Horas

 Herramientas emocionales para fomentar la colaboración en los equipos de trabajos.

8 Horas

 Técnicas para lograr la excelencia en la atención al cliente en el puesto de trabajo.

16 Horas

 Aplicación de habilidades comunicacionales y técnicas para la negociación efectiva con el cliente.

16 Horas